En el inicio oficial de la temporada, el intendente enfatizó en el cumplimiento de los protocolos. "Hay que cuidar el trabajo y la salud de los marplatenses", señaló.
El intendente Guillermo Montenegro resaltó en el inicio oficial de la temporada turística la importancia que tendrán controles y apuntó a la “responsabilidad de los que vienen”.
“Los marplatenses hemos demostrado estar a la altura de as circunstancias en todos estos meses y le vamos a exigir a los que vengan que hagan lo mismo”, dijo en diálogo con LU6 Radio Atlántica.
El jefe comunal puntualizó en la importancia del cumplimiento de los protocolos ya que “hay que cuidar el trabajo y la salud de los marplatenses”.
“Hay un desafío importante para el control. Vamos a ser muy exigentes y con el que no lo entienda seremos más exigentes todavía. Estamos hablando de salud y de empleo la ciudad fue muy castigada por lo que cualquier situación no deseada puede generar que el que esta esperando este momento se vea afectado”, explicó.
En referencia los controles, Montenegro destacó la importancia de trabajar de manera coordinada y señaló que “por primera vez la policía bonaerense va a trabajar en el cumplimiento de los protocolos al aire libre y en el espacio público”.